La Estrella - Tienda de Maria

Buscar
CONDICIONES DE VENTA

Precios: Los precios indicados son con IVA incluido. Los precios en la tienda pueden cambiar en caso de encontrarse errores tipográficos eximiendo de toda responsabilida a La estrella, Tienda de María. En caso de encontrar cualquier error será comunicado al cliente.

Forma de Pago: Transferencia Bancaria, Paypal o Tarjeta bancaria (Visa, American express, MasterCard o Maestro) a través de la plataforma segura de PayPal sin necesidad de tener cuenta en PayPal.

GARANTÍA DE VENTA: El comprador está protegido por las leyes vigentes de defensa del consumidor, en virtud a esto nuestra empresa responderá ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega.

LA ESTRELLA, TIENDA DE MARÍA: Garantiza absolutamente la satisfacción de nuestros CLIENTES.

PORTES: Los portes serán a cargo del cliente. No se hacen envíos a las Islas del territorio español.

PLAZO DE ENTREGA: 24-48 horas a la recepción del pedido, en caso de no disponer del producto, se le informará por e-mail.

CANCELACIÓN o DEVOLUCIONES: Se podrá cancelar un pedido antes de que sea enviado por nosotros, siempre y cuando se cancele antes de las 14h del día del pedido o en caso de hacerse el pedido por la tarde, hasta las 14h del día siguiente. Pasado dicho plazo el pedido habrá sido enviado por lo que si desea una devolución tendrá que enviarnos el o los productos sin haberlos usado y en su embalaje original a la dirección indicada en el Aviso Legal junto al motivo de la devolución. Antes de devolver nada, es necesario contactar con nosotros.


En caso de tener algún problema, póngase en contacto con nosotros a través del formulario Contactar al pie de página