La Estrella - Tienda de Maria

Buscar

> > > Lampara Sal Cuenco usb led multicolor (Has)

Lampara Sal Cuenco usb led multicolor (Has)
Lampara Sal Cuenco usb led multicolor (Has)
Referencia: LAM0023

¿Qué son las Lámparas de sal del Himalaya?

Una lámpara de sal es simplemente un bloque de sal extraido de la roca que ha sido vaciado en su interior para dejar espacio a una bombilla o pequeña vela. La luz brilla a través del medio del cristal de sal, variando en color desde un rosa de color salmón oscuro a un naranja pálido.

Las lámparas de sal son atractivas como centro de luz, aunque su principal cualidad reside en el calentamiento de la roca de sal, lo cual hace que el cristal libere iones negativos (a menudo llamado simplemente "iones") Los iones negativos han sido considerados beneficiosos para nuestra salud; el aire de mar, el aire de montaña y el aire que corre alrededor de los rios rápidos, tienen una elevada concentracion de iones negativos. Sin embargo el aire interior de oficinas, el aire recirculado, y el aire alrededor de los equipos electrónicos esta muy bajo en iones negativos. Muchos trabajadores de oficina sufren problemas de salud alrededor de los monitores de ordenador y de la iluminación fluorescentes, pudiendo reducir considerablemente la fatiga y dolores de cabeza si se aumenta la concentración de iones negativos en el aire.

¿Por qué los iones negativos pueden ser beneficiosos?

- Limpian y desodorizan el aire.

- Alivian la tos.

- Reducen los síntomas del asma y la alergia.

- Incrementan los niveles de energía.

- Mejoran el sueño.

- Mejoran el estado de ánimo y concentración.

- Reducen la electricidad estática en el aire.

- Tratan el trastorno afectivo estacional.

- Neutralizan la radiación electromagnética.

La sal del Himalaya es 100% pura sal, extraída a mano en el propio habita natural, en lo profundo de las montañas del Himalaya vírgen. Cristalizada hace más de 250 millones años por la alta presión y temperatura, al ser cubiertos los fondos marinos por la lava, portegiendo la sal de la contaminación de hoy en día, dando credido a la creencia de que la sal rosa del Himalaya es la sal más pura que se encuentra en la tierra.

17,40€
Cantidad:  Añadir a la Cesta de la compra
Los precios entre nuestra tienda on-line y nuestra tienda física pueden variar.