La Estrella - Tienda de Maria

Buscar

> > > Amuleto Trebol 4 hojas Natural

Amuleto Trebol 4 hojas Natural
Amuleto Trebol 4 hojas Natural
Referencia: AMTRE

Este es uno de los símbolos más antiguos y conocidos por la humanidad para tener Buena Suerte.

Como es muy difícil de encontrar, ya que se calcula que hay 1 por cada 10.000 de tres hojas, por ello la tradición se ha extendido a portar un trébol de cuatro hojas simbólico, como joyas y alhajas, tallado en anillos, detalles en las prendas, incluso plásticos y tatuajes corporales.

Encontrar un trébol de cuatro hojas o que nos sea regalada alguna representación del mismo, es un símbolo de buen augurio. Cada hoja es uno de los cuatro componentes elementales de la felicidad, aunque hay diferentes versiones: Para algunos los cuatro símbolos que representan son: riqueza, fama, amor y salud. Para otros son la esperanza, fe, amor y suerte. La primera versión sostiene que la primera hoja de la izquierda del tallo trae la fama, la segunda la riqueza, la tercera nos trae el amor y la cuarta una inmejorable salud.

Hay diferentes significados sobre encontrar o poseer un trébol de 4 hojas según las tradiciones y concepciones diferentes:

   Para los ocultistas los pone a salvo de la locura y les da el poder de ver demonios y protegerse.
   Para los cristianos es una protección ya que las 4 hojas forman una cruz.
   En el zodíaco el trébol de 4 hojas es el amuleto de Tauro.
   En el amor indica un pedido al otro de ser uno solo, por lo que se regala en arreglos florales.
   Para los marineros es el máximo símbolo de buena suerte.
   En las Fiestas de San Mateo, en España, La Meliflua es una estatua viviente vestida de gris que tiene la condición de ser una florista romántica y cuando se le da una donación responde regalando un trébol de 4 hojas.
   En la Noche de San Juan, en Inglaterra, es una costumbre que las jóvenes dejen un trébol de 4 hojas bajo sus almohadas para soñar con su futuro esposo. La tradición dice que al otro día los hombres jóvenes rastrean el olor de estos tréboles encontrando así a su futura esposa

Ahora le ha llegado la oportunidad de que esos deseos se cumplan, y para siempre, como por arte de magia. Es el momento en que usted debe poner toda su fuerza interna, sin temor, sin miedos, sin ser modesto para pedir. Pedir en serio lo que más desee. No se arrepentirá.

4,32€
Cantidad:  Añadir a la Cesta de la compra
Los precios entre nuestra tienda on-line y nuestra tienda física pueden variar.